Brain Fitness: La ciencia de los cerebros en forma eBook: Unobrain Opiniones 2013, Comparar Precios, Libre


Opiniones de clientes

Un ejercicio de resistencia para el cerebro...
Por Amazon Customer en 21 de julio de 2013
Y digo esto porque no he sido capaz de leer más de dos capítulos... El contenido de citas de estudios y términos médicos y científicos es abrumador para cualquier persona que no esté de alguna manera relacionada con la medicina o la ciencia. Aunque tiene gran cantidad de información sobre diversos aspectos, es poco útil. Creo que no es lo que esperamos encontrar la mayoría de los que compramos un libro con esta portada. Me ha parecido esos eternos infocomerciales de televisión, pero en libro. Si lo que quieres es entrenar tu cerebro tendrás que entrar en la web que promocionan, que mencionan en cada uno de sus capítulos y que parece ser el eje central de la publicación: UNOBRAIN. De este libro poco más sacarás en ese aspecto. Pero bueno, por menos de un eurito tampoco se podía esperar mucho, aunque creo que en su web se puede descargar gratis.

Los primeros en hacerlo, y bien
Por pablamos en 19 de marzo de 2013
Extraordinaria aproximación hacia algo de lo que ya se viene hablando de largo, pero que muy pocas empresas o especialistas le habían dado el empuje necesario. El entrenamiento cerebral hasta ahora parecía una cuestión de jugar en consolas a juegos de inteligencia o habilidades, pero hay ciencia detrás. Siempre he estado interesado en este tipo de cosas, aunque no me parecían serías las propuestas, o demasiado científicas las explicaciones. Con este libro, con la "técnica" justa para no perder su enfoque divulgador, se demuestran dos cosas; que el brain fitness es algo totalmente necesario, como hacer cualquier tipo de ejercicio, y que su enfoque debe ser integral (porque si no, no funciona)y que se puede dar una explicación completa, entendible, desde la visión del experto que también sabe divulgar. Buen trabajo, muy recomendable

Por fin alguien se preocupa de concienciarnos!
Por Cristina en 19 de marzo de 2013
Por fin alguien se preocupa de la salud del cerebro, de concienciarnos y explicarlo con rigor pero en forma asequible. Después de leerlo me doy cuenta de la necesidad de cuidarlo y ejercitarlo, de la misma manera que cuidamos nuestra alimentación o hacemos ejercicio regularmente. Me parece más que interesante. Me parece genial. A parte de explicar el funcionamiento del cerebro, creo que es el inicio de una concienciación más que necesaria y espero que sigan ahondando en este tema, y, si me lo permiten, sugiero que publiquen un método para el cuidado, la prevención, el manejo del estrés, etc.

100% Recomendable
Por María en 19 de marzo de 2013
Una herramienta muy útil para entender el funcionamiento de nuestro cerebro y de qué manera podemos "entrenarlo" para adquirir la mejor condición posible. Una lectura absolutamente recomendable .

Muy interesante
Por Tomas en 7 de marzo de 2013
No estaba muy al tanto de lo que es el brain fitness, pero con esta guía me he dado cuenta de lo poco que cuidamos nuestro cerebro. Con el ritmo de vida que llevamos, no está de más dedicarle algo de tiempo a nuestro cerebro, ya que si puedo retrasar o suavizar los efectos del envejecimiento como el alzheimer y otros deterioros cognitivos, pues mejor. Muy recomendable, sobre todo para darse cuenta de lo necesario qué es tener en forma nuestra mente.